¿CÓMO RECORRER LA RUTA 40 SIN SABER MANEJAR?

mitica ruta 40¿Soñabas con recorrer la Ruta 40 y no podías? Fijate este paquete turístico pensado para hacer el tramo de la Patagonia Sur. Por Sonia Renisson.

“Mitica Ruta 40” es un paquete turístico que ya piensa en enero y febrero de 2017 para quienes sueñan con recorrer la Ruta 40 y desisten por falta de vehículo, experiencia o logística. Lo cierto es que por menos de 25 mil pesos podés unir Bariloche, en Río Negro con El Calafate, en Santa Cruz, el tramo rutero de la Patagonia argentina en once días y sólo tenés que disfrutar.
mitica ruta 40
Lo hicimos el verano pasado y salió muy bien, los pasajeros quedaron satisfechos. “Yo digo que logramos acercar la Ruta 40 a la gente”, comentó Rolando Querol, de AXIOMA TRAVEL, en diálogo con BlogRuta40, quien -además- siempre quiso hacer la Ruta 40 completa y logró unir su sueño con la demanda de sus pasajeros.
El Bolsón   
El 21 de enero de 2017 entonces, sale un bus desde San Carlos de Bariloche, con destino a El Calafate, y pasan por El Bolsón, Esquel, Perito Moreno, Gobernador Gregores, El Chaltén. El bus va tranquilo y ahora con los tramos de asfalto se alivianó el trajín. “Al principio no me gustó la idea del asfalto en Ruta 40, pero es verdad que es más liviano el viaje y entonces lo que antes tardabas en hacer en dos días, ahora lo haces en uno con más posibilidades de alojarte en un lugar y disfrutar de excursiones para conocer los alrededores”, explicó Rolando Querol.

mitica ruta 40
mitica ruta 40
En la travesía, hay paradas y sorpresas como una  chacra en El Bolsón con cosecha de fruta fina donde se elaboran en forma familiar los dulces característicos o una cervecería artesanal para refrescarse con esta tradicional bebida patagónica en medio del camino. Además de los puntos clásicos de los atractivos como Cueva de Las Manos y hasta Lago del Desierto, a 36 kilómetros de El Chaltén, con la fuerte impronta en la historia de límites de la Argentina.
mitica ruta 40
Lo cierto es que, para Querol, la idea es acercarle la Ruta 40 a los pasajeros y les recomienda que tengan en cuenta que hay promociones que se puede ajustar al paquete, por ejemplo la primera salida del 21 de enero se hace con Aerolíneas Argentinas y la del 1ro de febrero, se hace con vuelos de LAN, entonces quien tiene por ejemplo Tarjeta Visa del Banco Francés, logra adecuar las 12 cuotas sin interés y aliviana una parte del costo final.
Desde el verano de 2016 a hoy, el costo básico del transporte en la región subió un 50 por ciento. El verano pasado el paquete costaba 19 mil pesos y ahora, de cara al verano de 2017, alcanza los 23.860 más IVA (930 pesos).
Claro está que el público contemplado es aquel que sueña con hacer la Ruta 40 y que ahora ya no tiene excusas para hacer uno de sus tramos, desde Bariloche hasta El Calafate , con escalas, noches, días y `perlas en el camino. De Culto.
mitica ruta 40
Fuente Blogruta40.com.a










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS