Con actividades artísticas y deportivas Lago Puelo celebrará el día del estudiante

Habrá talleres de muralismo y escultura, competencias deportivas y shows de música y baile. El cierre de la fiesta será a las 22 con la presentación de LUAM, ex cantante de Los Nota Lokos.




Con una jornada colmada de actividades, Lago Puelo celebrará este viernes 23 el Día del Estudiante. La plaza central, el gimnasio y la globa del Club Deportivo Lago Puelo (CDLP) serán escenario de los festejos.



Mediante un trabajo mancomunado entre las distintas áreas de la Municipalidad y la colaboración del ISFDA N°814 y de los clubes Frontera y Deportivo Lago Puelo, los jóvenes de toda la Comarca podrán disfrutar de talleres artísticos, disciplinas deportivas y espectáculos musicales. Además, tendrán a disposición un stand con información sobre las ofertas académicas y carreras universitarias ofrecidas por distintas instituciones educativas.



También habrá puestos de comida a cargo de las escuelas y clubes de la localidad.



A partir de las 9 hs se realizarán las inscripciones para los talleres y las distintas competencias deportivas. Los equipos se conformarán en el momento una vez inscriptos todos los participantes, es decir que no competirán entre escuelas.



Desde las 10 habrá básquet, fútbol callejero, palestra y vóley en el gimnasio municipal. Además, el grupo Auka brindará un taller de muralismo durante el cual se creará un mural en las paredes del gimnasio. Mientras tanto, en la globa del CDLP se llevarán a cabo los encuentros de handball y gimnasia acrobática, y el taller de escultura dirigido por Cocó Richino en la plaza.



Entre las 13 y las 14 los concurrentes tendrán un break de almuerzo y descanso y se podrán inscribir para los talleres de la tarde acercándose a la globa que estará ubicada en la plaza.



A las 14 se reanudarán las propuestas de muralismo y escultura, básquet, handball y gimnasia acrobática y a las 15 está programada la continuidad del fútbol callejero y el vóley.



A las 17, la fiesta se centrará en la plaza donde los jóvenes y el público en general podrán participar de clases de zumba y a partir de las 18,30 disfrutar de los shows musicales con la presentación de un cantante de la Escuela N° 788, una clase abierta de percusión a cargo del ISFD N°814 y la banda de rock del instituto.



El cierre del evento será a las 22 hs con la presentación de LUAM, ex cantante de Los Nota Lokos.



Para más información comunicarse con Alejandra Giordano, coordinadora general del evento, al celular 294 154470739.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS