Denuncian a un vecino por intentar pisar a una nena



Fue durante la tarde del jueves en el barrio Almafuerte en Loma del Medio, cuando en medio de una discusión por la apertura de un nuevo camino, al que se oponen los vecinos del sector, Guillermina, la mama de la niña sostiene que el vecino arremetió con su camioneta aun sabiendo que la niña jugaba en la vereda. Vea el vídeo de los vecinos.

Guillermina es la mama de la niña que jugaba en la vereda de uno de los callejones del barrio Almafuerte, durante la mañana del viernes pidió contar lo que le paso la tarde anterior, "Estábamos tomando mates con unos vecinos y sentimos ruido a máquina, fuimos a ver y vimos a este hombre que estaba arrasando todo con la maquina", cuenta la mujer que luego explicó que éste vecino de la costa del río Quemquemtreu está abriendo un camino, esto genero la queja del resto de los vecinos del sector que lo increparon.
Con todo la joven comenta que en primer término los hombres del barrio le hablaron pacíficamente y el, (por el supuesto agresor), no hizo caso, "mi hija estaba jugando en la vereda y vio que la camioneta estaba saliendo y agarro para la vereda de la vecina, el hombre este arrasa con todo y casi me la pisa", explicó Guillermina.
Sin seguridad
Más adelante Irina, otra vecina del barrio agrego que ante esta situación llamaron a la policía y nunca llego  un móvil para poder denunciar lo sucedido por lo que luego de pasar por los medios, haciendo publica esta situación, se acercarían a la unidad 12 para realizar el escrito correspondiente.
Nos vigila
Finalmente la joven denunció además que el vecino ha sido visto de noche escondido entre los arboles con machete en mano acechando al barrio, "además me dijo que mi casa también se podía prender fuego, esto es una amenaza y en el barrio ya hubo varios incendios extraños", sentencio Irina.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS