Dia mundial del turismo Jornada de LImpieza Pto Patriada

El próximo martes 27 de septiembre en el marco Día Mundial del Turismo, desde la coordinación de turismo municipal de El Hoyo, se invita a participar a organismos, instituciones y la comunidad en general a compartir una jornada de limpieza y encuentro en la perlita del destino “Puerto Patriada”.


Es una forma de homenajear en este día a este lugar, yendo no solo a disfrutar de este entorno natural, sino también a compartir con los vecinos y prestadores de servicio una jornada de revalorización ambiental .Desde la función pública, también la idea es escuchar las necesidades del sector y tratar de acompañarlos.

“La convocatoria es abierta e incluye a empleados municipales; para darles una mano en limpieza varias, y evaluar cómo vamos a seguir avanzando en la implementación de un proyecto de trabajo sobre el uso de la costa del lago “, explicó la coordinadora de turismo Claudia Maroni, quien adelantó que este año Puerto Patriada recibirá al visitante con una gaceta de informes y bienvenida en su portal de ingreso. “ Estamos trabajando en forma integrada, y abierta a las ideas, es por ello la propuesta también es poder charlar y escucharnos con los vecinos para ver que espera la gente de Patriada de nosotros, y que podemos ofrecer como municipio”.

El encuentro es a partir de las 10 hs. del martes 27 de septiembre, la jornada de limpieza incluye un almuerzo parrilla a la canasta.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS