El CREAR brinda beneficios a productores en la obtención del código de barras

Resultado de imagen para codigo de barrasA través de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR, dependiente del Ministerio de Economía de Río Negro, los productores podrán contar con descuentos de hasta el 50% en costos de obtención de código de barras.


A partir del convenio firmado entre la Agencia de Desarrollo Económico Crear y la Asociación de Codificación de Productos Comerciales Argentina GS1, los productores rionegrinos podrán acceder a este beneficio de reducción de costos en la obtención de códigos de barra y asesoramiento técnico por parte de la Red de Agencias CREAR.
El procedimiento consistirá en solicitar el beneficio ante el CREAR donde este organismo emitirá el certificado pertinente para ser presentado ante la Asociación de Codificación.
Las empresas interesadas que registren más de un año de antigüedad deberán adjuntar el balance anual cerrado.
Al respecto, el titular de la Agencia, José María Apud, indicó que “estos beneficios son muy importantes para los productores rionegrinos que vienen posicionando sus productos y esto implica que requieran sus códigos de barras para lograr nuevos nichos de mercado”.
Agregó además que “frecuentemente nos ocurre que productores rionegrinos se encuentran con la necesidad de contar con el código de barras para comercializar a las cadenas de supermercados”.
Los productores interesados pondrán solicitar mayor información a través correo electrónico a información@crear.rionegro.gov.ar.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS