Encuentran un hombre sin vida en el río Quemquemtreu.


Ocurrió en el día viernes en horas de la tarde, cuando dos jovenes que pasaban por el lugar observaron un bulto, que al acercarse comprobaron que se trataba de un hombre sin vida, explico el subcomisario Miguel Angel Relmo.


"Tomamos conocimiento a través de un llamado al servicio de emergencia de esta comisaría, que nos informaba que en el río Quemquemtreu, a la altura la calle Curruhuinca que da a la Costanera, se encontraba una persona sin vida. Concurrió personal policial, constatandose efectivamente que se encontraba una persona sin vida en el interior del río", informó el Subcomisario Miguel Ángel Relmo, jefe de la comisaría 12.

"Se procedió a retirar el cuerpo, junto con personal del cuartel de Bomberos Voluntarios, donde se constató que se trataba de una persona, quien no poseía ninguna documentación en sus ropas. Siendo trasladado posteriormente hasta el Hospital Local", agregó.

En el cuerpo no se observaron signos de violencia, no obstante lo cual el cuerpo será trasladado hasta la ciudad de Bariloche, donde se le practicará la autopsia correspondiente, conforme lo dispuesto por el juzgado penal 4 de la ciudad lacustre.

Finalmente se pudo constatar la identidad del fallecido, tratándose de Carlos Heriberto Carrasco Azocar, de 47 años de edad, quien residía en esta ciudad desde hace unos diez años.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS