Ibarra se reunió con vecinos de Golondrinas para tratar problemáticas de planificación territorial

El mandatario recibió las inquietudes de la comunidad, informó sobre gestiones y se comprometió a revisar la situación.

Invitado por los vecinos de Las Golondrinas, el intendente Raúl Ibarra participó este domingo por la tarde de una reunión en el SUM del paraje acompañado por la directora de Ordenamiento Territorial Valeria Sinigoj y el coordinador de Obras Particulares Luis Alba. También se hizo presente el presidente del Concejo Deliberante Julián Cayún.
Durante el encuentro los vecinos expresaron su preocupación por los fraccionamientos realizados por la inmobiliaria Rubio, loteos sin estudios de impacto ambiental ni tratamiento de residuos cloacales.
Tras escuchar todas las opiniones, el intendente se comprometió a realizar una revisión administrativa de aprobación y cumplimiento de normas del loteo caratulado “Venta en condominio, chacra 8, propiedad del señor Donaldo Montero” y los puso en conocimiento de los proyectos que viene gestionando en materia de agua y seguridad para el paraje ante los gobiernos provincial y nacional.
Otro de los temas planteados estuvo relacionado al puesto sanitario, oportunidad en que los vecinos manifestaron la necesidad de ampliarlo y dotarlo de mayores servicios.
También se acordó una agenda de reuniones para consensuar de forma participativa la planificación territorial a futuro.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS