La municipalidad de El Bolsón abre caminos en el barrio Arrayanes y proyecta la extension de la avenida San Martin

El municipio afronta con fondos propios la apertura de caminos barriales que permitirá una mejor circulación por el  norte del casco urbano. Las obras permitirán que el acceso al barrio cuente con bulevares y dos calles de circulación paralelas.


Comenzaron esta semana los trabajos de la municipalidad de El Bolsón para abrir los caminos que faltaban realizarse en el Barrio Arrayanes. Se trata de una obra que prevé en el futuro la unión de la avenida San Martín con el acceso al Barrio Arrayanes, que actualmente tiene una sola calle.
 Los trabajos de la municipalidad se están realizando con fondos propios y con un propósito doble.
Por un lado en el marco del reordenamiento urbano previsto por el gobierno del Intendente Bruno Pogliano, se busca mejorar la circulación y permitir el acceso de algunos vecinos a diversos lotes.
Por otra parte y al tratarse de una zona en la cual hay mucha tierra negra, parte del material que se extrae del lugar se está utilizando para relleno en el acceso norte del pueblo.
Allí en el circuito saludable se está parquizando el extremo norte del recorrido, lo que permitirá a quienes utilizan este lugar para realizar actividades físicas, contar con un entorno arreglado.
Respecto a las obras que se realizan en el Barrio Arrayanes las mismas corresponden a una traza paralela al acceso al barrio, es decir la continuación de la avenida.
Allí una primera etapa se prevé el marcado de la traza,  la limpieza del lugar y la realización de bulevares.
El trabajo más difícil se encuentra frente al acceso al aeródromo local, donde la cantidad de árboles y malezas implicarán un trabajo más intenso.
Las obras que se hacen desde la Secretaria de Planificación se extenderán por las próximas semanas, con lo cual se solicita a los vecinos circular con precaución por el paso de camiones, máquinas y vehículos de trabajo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS