"Llovió" carne en un pueblo neuquino

Una vecina denunció "lluvia de carne" en Picún Leufú y la tomaron por loca, pero horas más tarde la misma policía constató que era cierto. Había sangre y carne regada en un radio de 50 metros.


El episodio se produjo el martes y aún mantiene a todo un pueblo en vilo. "La señora estaba en el vivero de la casa y su marido se encontraba en el campo cuidando a los animales. En ese momento escuchó una lluvia sobre la casa, como si se tratara de granizo, y cuando salió vio los trozos de carne esparcidos en un radio de unos 50 metros sobre el vivero y la casa", contó Ramón Cuevas, presidente de la Comisión de Fomento de Puente Picún.

Cuevas dice que nadie escuchó pasar aviones o helicópteros, ya que se podría suponer que se abrió la bodega y cayó una carga de carne de primera, ya que era magra y no tenía huesos.

La mujer relató que sintió ruidos y creyó que era granizo. Pero vio carne y sangre en el techo. Cuando llegó su marido le contó y llamaron a la comisaría 22 de Zapala, cuya fiscalía intenta dilucidar el caso.

"Uno ve cosas así en las películas, los vecinos están bastante conmovidos, preocupados por la familia" , dijo Cuevas.

En tanto desde la Fiscalía de la ciudad de Zapala hasta el momento solo se sabe que es carne de origen animal, lo que tanquiliza un poco a los pobladores. Pero aún no saben qué pasó.

Fuente: Diario Patagónico











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS