Publicite aqui 2944534849

Mallín Ahogado ya cuenta con médico y ambulancia permanente


El director del hospital de El Bolsón Oscar Panomarenko confirmó que desde el lunes pasado los vecinos de Mallín Ahogado ya cuentan con un médico y una ambulancia permanente en la pampa , “se trata de Gonzalo que llego con muchas referencia y ganas de trabajar en territorio”, expreso Panomarenko.

El director del nosocomio local destaco la gestión del  ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, para que  el centro de salud de la comunidad de Mallín Ahogado, cuente con  un médico permanente y una ambulancia, “de esta manera se le da respuesta a una vieja demanda de la población”, expreso Panomarenko.

En este sentido, doctor Gonzalo De Luzarreta se desempeñará permanentemente en el centro de atención primaria de Mallín Ahogado desde el día de hoy, además cuenta con una ambulancia 4x4 que fue reparada a nueva y permitirá el traslado en situaciones de emergencias a El Bolsón y San Carlos de Bariloche.
Cabe recordar que Mallín Ahogado es una localidad ubicada en el departamento de Bariloche. Se ubica en el cruce de la Rutas Provinciales 84 y 86, a 15 kilómetros de El Bolsón, en medio de un paisaje de montañas, bosques de coníferas, ríos y lagos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top