Más del 95% de los empleados de Desarrollo Social concurrió a su lugar de trabajo a pesar de la protesta de ATE

Resultado de imagen para ate rio negroAutoridades del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro destacaron el compromiso de los trabajadores del organismo, que en más de un 95% acudieron hoy a cumplir sus tareas más allá de la jornada de retención de servicios declarada por ATE.


De un total de 1696 trabajadores, sólo el 4,8% de ellos se adhirió a la medida de fuerza, demostrando esta cifra el compromiso de la casi totalidad de los empleados del organismo central y las distintas Delegaciones para con la tarea que tiene como destinatarios principales a rionegrinos en situación de vulnerabilidad de distinto tipo.
Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, destacó la importancia del acompañamiento demostrado por la gran mayoría de los empleados hacia la tarea que se viene realizando en esa cartera, “que como en todos los ámbitos, siempre hay mucho para mejorar. Afortunadamente la mayoría de nuestro recurso humano entiende que puede hacer su aporte para esta mejora desde la buena voluntad y el trabajo, y no desde la teoría del conflicto permanente”.
“Como Ministro seguiré trabajando en la reestructuración y mejoramiento del funcionamiento del Ministerio, no sólo con los buenos trabajadores, sino también con toda la sociedad, representada por los Municipios, ONGs, clubes, iglesias, y la sociedad a pleno, que se encuentran más allá de posturas y reclamos radicalizados que el único propósito que tienen en la desestabilización en nuestro organismo”, añadió.
Indicó finalmente que “prueba del uso político de la protesta de ATE es la presencia de un legislador de la oposición que justamente tuvo un paso intrascendente por el Ministerio de Desarrollo Social y ahora quiere indicarnos cómo tenemos que hacer las cosas. Definitivamente, la protesta de hoy, al igual que todas las impulsadas por ATE, tienen un fuerte sesgo político que ha quedado comprobado fehacientemente con hechos como los del día de la fecha”.
Manifestó finalmente que “me transmitimos tranquilidad a todos los habitantes de nuestra querida provincia, en el sentido que hay una fuerte decisión política de nuestro Gobiernos de asistir a la mayor cantidad de familias vulnerables con nuestros programas”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS