Para mañana se proyectan dos cortes de luz en El Bolsón

Resultado de imagen para central de lewis en el bolsonDebido a la necesidad de efectuar trabajos de poda preventiva en líneas de media tensión, MAÑANA (miércoles 14/9), entre las 9:00 y las 13:00, los operarios de EdERSA realizarán un corte programado de energía eléctrica que en la ciudad de El Bolsón afectará el sector ubicado desde la ruta 40, a la altura del acceso al cementerio, hasta la rotonda de ingreso a Mallín.
Durante ese lapso quedará sin suministro la totalidad de Mallín Ahogado (incluye Pampa de Mallín,Costa de río Azul, camino al Perito Moreno, Mallin Alto y Mallin del Medio).


Además, para llevar a cabo tareas de habilitación de nuevas obras en líneas de media tensión, se realizará un segundo corte en el día de MAÑANA (14/9), entre las 9:30 a 12.30, que dejará sin servicio la siguiente zona: desde la pasarela del camping del río Azúl al otro lado, hasta la pasarela conocida como "Doña Rosa".


Sabiendo que todas estas tareas tienen como objetivo la mejora integral del servicio de distribución, les pedimos a los clientes de esas zonas tomar los recaudos necesarios para reducir las molestias que esta tarea pudiese provocar.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS