Programa emprender: finalizaron con éxito los cursos de electricidad, gastronomía y tapicería

Desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón se brindan continuamente cursos en distintos oficios y capacitación laboral dentro del marco del “Programa Emprender”, siendo esta una iniciativa que busca aumentar las posibilidades de inserción laboral de hombres y mujeres.

El objetivo es ofrecer herramientas para que los vecinos puedan desarrollar un oficio en áreas donde existe gran demanda laboral.
Así, los cursos ofrecidos por la municipalidad tienen el objetivo de capacitar en oficios a quienes ya cuentan con un emprendimiento o animar a futuros emprendimientos y a emprendedores, viendo así las necesidades de formación de los trabajadores ocupados y desocupados.
En esta oportunidad, luego de más de cuatro meses de capacitación, finalizaron exitosamente los cursos de Electricidad, Gastronomía y Tapicería ofrecidos desde el Área.
“Agradecemos a los capacitadores por su entrega y dedicación para con el proyecto y a los alumnos por el compromiso puesto para que los cursos hayan finalizado con éxito”, manifestó el responsable del Área de Desarrollo Social municipal, Sebastián San Martín.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS