Publicite aqui 2944534849

Puerto Montt busca posicionarse como oferta gastronomica



Con Ta del Sur , la primera gala gastronómica de la ciudad, Puerto Montt busca captar el flujo turístico desde lo gastronómico con la gran variedad de platos típicos que se ofrecen y sobre todo los mejores mariscos de Chile.


Con la figura gastronómica mas importante de Puerto Montt como lo es el cheff Frederic Emery, el evento trata de instalarse a futuro y ramificase a otras experiencias tras la cordillera como lo son las galas ya exitosas de Lago Puelo y otras de Chubut.


Con una cena para cheff y periodistas locales e internacionales llegados de Argentina, comenzó extra oficialmente la gala, aunque desde las 14 de este viernes se esperan mas de 800 personas en el evento mas importante de la ciudad.

Esta primera gala gastronómica en la ciudad de Puerto Montt pretende potenciar los restaurantes y hoteles para promover y generar una instancia de intercambio y actividad culinaria para la ciudad y sus habitantes, explico Emery a noticiasdelbolson.

Ente la oferta gastronómica se suman 20 restaurante y otros organismos locales, que tentaran con sus delicias a los concurrentes.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top