Río Negro acompañó el lanzamiento del evento gastronómico Bariloche a la Carta, en Buenos Aires

Resultado de imagen para Río Negro acompañó el lanzamiento del evento gastronómico Bariloche a la Carta, en Buenos AiresEn representación del Gobierno de Río Negro, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, participó en Buenos Aires del lanzamiento de la tercera edición de Bariloche a la Carta.


El encuentro, que se consolida como uno de los eventos más importantes de la ciudad y que tiene como objetivo poner en primer plano a la gastronomía local a través de sus establecimientos gastronómicos, se realizará del 3 al 10 de octubre próximo.
Participaron de la presentación, el secretario de Turismo de Bariloche, Marcos Barberis; la vicepresidente de FEHGRA, Graciela Fresno,  y el directivo de la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de Bariloche, Rubén Kodjaian,  entre otros.
Bariloche a la Carta, está destinado tanto a turistas como a residentes y se realizará en toda la ciudad. Los restaurantes abrirán las puertas con descuentos para que todos puedan disfrutar de las variadas propuestas gastronómicas. Además habrá descuentos en alojamientos, clases magistrales, degustaciones y la más completa feria gastronómica de la Patagonia.
Al respecto la Ministra Arrieta expresó que  “con Bariloche a la Carta se resaltará la oferta gastronómica de la ciudad con la participación de establecimientos gastronómicos, cocineros, y la puesta en valor de productos regionales que le dan identidad gastronómica a la región, que anexa a las tradiciones y productos de la montaña, las características que introdujeron las corrientes inmigratorias que se establecieron en la ciudad”.
Durante toda la semana del encuentro gastronómico se realizarán Catas de vinos y cervezas artesanales y degustaciones gratuitas, que se desarrollarán en restaurantes, hoteles y espacios para eventos.
El evento gastronómico, está organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, con el apoyo del Gobierno de Río Negro, CFI, FEHGRA, Emprotur y Secretaría de Turismo de la Ciudad, más el aporte de varios emprendedores privados.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS