Tenía deuda con el narco y se la cobraron muy cara. Caso Muñoz, cual sera la verdad.

Nota sobre el caso Lucas Muñoz en el diario mexicano El Debate.El policía realizaba negocios con los narcotraficantes junto a sus jefes y compañeros, según dice una nota realizada por le diario de Sinaloa El Debate.

Bariloche, Argentina.- Luego de que hace un mes fuera encontrado el cuerpo sin vida del policía Lucas Muñoz , se sospecha que el occiso tenía una deuda de dinero con un narco que operaba en Río Negro. Jocelyn Juárez Por: Jocelyn Juárez
Dicho supuesto surge después de que las llamadas realizadas con su celular el 14 de julio fueran revisadas, además de las declaraciones obtenidas.
De acuerdo con la información publicada por Clarín, fuentes provinciales, judiciales y policiales indican que el agente le debía una fuerte cantidad de dinero a uno de los narcotraficantes más grandes de la región.
Eran alrededor de las 13:30 cuando en la esquina de la Comisaría 42, un vehículo interceptó a Muñoz y un sujeto con un arma le ingresó que entrara en el auto. Fueron muchas las personas que presenciaron el momento, pues era el horario del cambio de guardia y había varios alumnos y trabajadores presentes.
Se cree que conocía a sus captores, pues no opuso resistencia, también se tiene la teoría de que  existió un enfrentamiento entre el policía y los delincuentes, pues el cuerpo presentaba un balazo en una pierna y una vez herido había dos opciones: llevarlo al hospital o "resolver el problema", por lo que tomaron la decisión de quitarle la vida con un disparo en la nuca.

El hombre consumía drogas. Foto Clarín.
Una relación entre las llamadas y mapeos demostró que Muñoz tenía vínculos con el narcotráfico y aseguraron que él tenía el poder de robarles mercancía, además se sabe que estos capos tenían negocios con los jefes del hoy occiso, así como con sus compañeros.
También se resaltó que existían pruebas sobre  la conducta "alegre" y el consumo de marihuana de la víctima, afirmando que existen videos, llamadas y testimonios que comprueban esto.
El día de su desaparición, el hombre llamó a la oficina para avisar que llegaría tarde, lo cual no resultó extraño, pues este siempre lo hacía, sin embargo al final no llegó.
Al notar la ausencia, esta le fue informada al titular de la 42, Jorge Elizondo, quien indicó que fueran a buscarlo.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS