Weretilneck y Pogliano analizaron el presente de El Bolsón y los proyectos que llegarán para la localidad

El Gobernador y el Intendente compartieron un almuerzo de trabajo junto a otros funcionarios provinciales. Fue en el marco de la inauguración de un puente en Villa Mascardi.




El pasado martes el Intendente de El Bolsón Bruno Pogliano viajó a la ciudad de San Carlos de Bariloche para acompañar la inauguración de un nuevo tomógrafo que permitirá brindar un mejor servicio de salud a todos los vecinos de la zona andina.

En ese marco participó de dos actos junto al Gobernador de la Provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck. El primero tuvo lugar en el nosocomio de la ciudad lacustre y el segundo en la inauguración de un puente en Villa Mascardi.


Fue allí donde ambos compartieron, junto a otros funcionarios provinciales, un almuerzo de trabajo.

El Intendente pudo elevar sus intenciones para avanzar en algunos temas claves que preocupan a los vecinos, como lo es la seguridad, la llegada de servicios a los barrios, el mantenimiento vial y la adquisición de tierras para que el municipio pueda ofrecer terrenos para viviendas.

En ese marco fue que encontró el respaldo de funcionarios del gabinete y del propio Gobernador, quien además destacó la llegada de más 8 millones de pesos para las obras de red de agua que comenzarán en pocos meses más.

Asimismo se analizaron los grandes cambios que empiezan a marcarse en la localidad, como lo es la institucionalidad recuperada por el municipio y el Concejo Deliberante, el mejor aspecto del pueblo en cuanto a limpieza, la carcelería vial nueva, y otros temas como la estabilidad económica y las proyecciones de crecimiento ordenado del pueblo.



Nuevas visitas del gobernador de a El Bolsón



Otro de los puntos que se abordó en el encuentro entre el Intendente y el Gobernador fue las futuras visitas que podría realizar el primer mandatario provincial a la localidad de El Bolsón.

En ese marco se anticipó que en la tarde del 29 de Septiembre próximo, en el marco de la inauguración de la sala de emisión de la Licencia Nacional  Única del Conducir, Weretilneck podría hacerse presente en la zona.

Asimismo otra de las visitas podría concretarse con la presentación de la nueva flota de vehículos para la Municipalidad de El Bolsón.

Se trata de los camiones compactadores que facilitarán la recolección de residuos en todo el ejido, y además 5 autos 0 Km que fueron adquiridos con fondos propios por la Municipalidad de El Bolsón.

En este punto el Gobernador resaltó la capacidad administrativa de Pogliano y lo invitó a redoblar esfuerzos para seguir “sacando a El Bolsón hacía adelante”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS