Bariloche: Provincia y Municipio coordinan acciones de atención a jóvenes en situación de vulnerabilidad

Resultado de imagen para jóvenes en situación de vulnerabilidadReferentes de la Subsecretaría de Participación Comunitaria se reunieron con el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, en el marco de la implementación de nuevas políticas de acciones tendiente a la atención, prevención y promoción a jóvenes en situación de vulnerabilidad impulsadas por el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.


El subsecretario de Participación Comunitaria, Juan Pablo Benito, mantuvo una reunión hoy en el Municipio de San Carlos de Bariloche con el Jefe Comunal.
Durante la reunión se realizó una evaluación, diagnóstico y medidas a implementar en relación a los jóvenes en situación de vulnerabilidad. En tanto se trabajó sobre los cuatros proyectos que se encuentran en ejecución y se planificaron siete proyectos a implementar en lo que resta del año.
Atento a esto, el subsecretario de Participación Comunitaria, Juan Pablo Benito, reconoció que “esta reunión se estableció en respuesta al pedido del Ministro Pérez Estevan quien encomendó que se avance con la implementación de acciones de atención, prevención y promoción de jóvenes en situación de vulnerabilidad en Bariloche”.
En tanto que explicó que “trataremos la problemática mediante el abordaje inter-agencial y una fuerte impronta de ONG´s de reconocida trayectoria que trabajan en el territorio”.
También estuvieron presentes acompañando al intendente Gabriela Rosemberg de la Subsecretaría de Recursos Humanos; Carlos Sánchez de la Secretaría de Desarrollo Social y Alejandra Schnebelli de la Subsecretaría de Políticas Públicas; el equipo de Participación Comunitaria con Delegación en la Zona Andina; Luís Suero por CRE-ARTE;  Alejandro Palmas de la Asociación Civil Colectivo al Margen; la directora de la fundación P.E.T.I.S.O.S, Elena Durón; la trabajadora social del Penal local, Gladys Tallarisco; la Fundación Invisible, Bibiana Misischia; por la Asociación Grupo Encuentro, Edith Espinosa; Omar Soto de Descubriendo Miradas y Luisa Elena Mora Cid, Tesorera de la Asociación Centro de Abuelos Esperanza.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS