Capacitación sobre Marketing Digital en Servicios Turísticos en El Bolsón

Resultado de imagen para fundacion cooperarOrganizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, se realizará mañana miércoles, y hasta el jueves, el “Curso de Marketing Digital para Servicios Turísticos”, en El Bolsón.
El mismo tiene como objetivo brindar herramientas destinadas a mejorar las prestaciones en las Redes de Comunicación Social, mejorando de forma notable el conocimiento de los destinos y productos turísticos entre sus potenciales clientes.

Tomando como sede la Fundación Cooperar de El Bolsón, la actividad se realizará  mañana miércoles y jueves, con un total de 16 horas, a cargo del ingeniero Juan Manuel Altamirano, instructor del Programa Federal de Capacitación.
El “Curso de Marketing Digital para Servicios Turísticos”, se enmarca en el Plan Federal de Capacitación del Ministerio de Turismo de la Nación, y cuenta con la participación de gestores de redes sociales de la actividad privada, como hoteles y agencias de viajes y de organismos públicos a nivel municipal y provincial.
Quienes participen accederán, en forma teórica y práctica, a las herramientas que permiten una gestión moderna de la promoción de sus servicios, a través de las redes sociales más utilizadas globalmente.
Cabe señalar que ya se realizaron cursos similares en Viedma y Cipolletti. Para información e inscripciones dirigirse a la delegación El Bolsón del Ministerio de Turismo de Río Negro o al correo electrónico: alenkatur@elbolson.com.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS