Carta del ex comisionado de El Manso Damian Miranda.

Estimados oyentes y lectores  , quiero contar y desmentir las cosas que se dijeron sobre mi por lo sucedido en estos últimos días , que no eran rollizos eran postes los que trasladaba en el camión y no iban a ningún aserradero clandestinos estaban destinados para el sierre perimetral de una canchita y la plaza de Río Villegas todo lo que habla es una tremenda aberración , como también se dice que estuve el fin de semana preso cosa que no es a sí, es lamentable que en las redes sociales los opinólogos no tengan ni idea de lo que dicen .
En la comuna de el Manso han sucedido casos tan graves que nadie dice o comenta . Ojala la gente que opina si saber tenga el coraje de mirarme a los ojos  cuando nos crucemos por que la Comuna es chica y nos conocemos todos .
Otra cosa es tanto el drama contra mi persona que llego a creer que por no tener un poder adquisitivo como otras personas no podes ser Comisionado, es lamentable  , de lo que si estoy seguro es que a mí no me educaron para robar y le estoy agradecido a mis padres . Ojala que la gente deje trabajar a quien esté a cargo de nuestra comunidad  y que los medios vallan a buscar las info donde corresponda y a quien nos represente en la Comisión de Fomento .


       Damian Miranda


Cabe destacar que tanto desde este medio como de otros colegas se realizaron intentos de comunicarse con el teléfono del comisionado Miranda, desde el momento que se nos informó que Gendarmería y Parques realizaron una actuación sobre su persona, sin tener respuesta alguna hasta este Whatsap que nos llego.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS