Llega Mawlana Sheikh Muhammad a El Bolsón


Es descendiente directo del profete Muhammad, también se lo considera un Maestro Santo, llega este 2 de noviembre de la mano de su referente para América Latina el Seihk Abdul Rauf Felpete.

Se trata de la primer visita del Maestro Maulana Sheij Muhamed Adil, líder de la Orden Sufi Naqshbandi en el mundo, a nuestro país. La gira de Maulana está a cargo de Sheij Abdul Rauf Felpete, representante de éste en Latinoamérica, inicia en Chile y llegara a El Bolsón este 2 de noviembre donde el maestro permanecerá hasta el domingo 6 .


Sheij Abdul Rauf Felpete fue discípulo de Maulana Sheij Nazim Adil al Haqqani (q.s), nuestro anterior maestro, quien abandonó este mundo recientemente.  Es el referente de la Orden Sufi Naqshbandi, recientemente reconocida por el Ministerio de Relaciones Exteriores y de Culto en Argentina.
Como representante de la Orden se encarga de viajar por el continente llevando enseñanzas espirituales.
Posee una mezquita, la más austral del mundo, en su chacra, ubicada en el paraje Mallín Ahogado, a pocos kilómetros de El Bolsón, provincia de Río Negro, donde se alojara le maestro.  Funciona como un monasterio de oración y retiro.  La gente (de cualquier religión) recibe alojamiento y comida en forma gratuita, y entrenamiento espiritual.  En el mismo predio hay un cementerio musulmán. También dirige otras en la provincia de Chubut; Comodoro Rivadavia, y Esquel, en la provincia de Mendoza; Godoy Cruz, provincia de Córdoba; Bialet Masse, Provincia de Santa Fe; San Lorenzo, en Asunción del Paraguay y en México, todos bajo su responsabilidad y guía.
Una breve biografía de Mawlana Sheikh Muhammad Adil Ar-Rabbani

Mawlana Sheikh Muhammad Adir Ar-Rabbani nació el 29 de Marzo de 1957 (27 de Shaban de 1376), en Damasco, Siria. Es el segundo hijo y mayor de los varones de los cuatro hijos del Sultan ul-Awliya, Mawlana Sheikh Nazim Adil Al Haqqani (Qs) y Hajja Amina Adil (Ra) Sultan.
Sultan ul-Awliya, Mawlana Sheikh Nazim fue el Líder Espirtual y 40avo. Gransheikh de la Cadena Dorada de la Orden Naqshbandi.
Su bisabuelo paterno fue Ghauz ul Alam, Muhiyuddin Abdul Qadir Jilani (Ra), el Santo más famoso del Islam  y fundador de la Tariqa Qadriya. Y el abuelo materno de este último fue el célebre Santo Sufi, Mawlana Jalaluddin Rumi (Ra), fundador de la Tariqa Mevlevi. Asi pues, el linaje de Mawlana Muhammad Adil  va desde su madre y de su padre hasta el Santo Profeta Muhammad (pyb). Él tiene pues sangre del Profeta Muhammad (pyb) y pertenece a la familia del Santo Profeta.
Hajja Amina Adil, su madre, quien tiene también sangre del Santo Profeta Muhammad (pyb), es de una familia tártara que emigró de la ciudad de Orenburgo Bakey en la República Federal de Rusia a Damasco. Ella tuvo que abandonar su lugar de nacimiento e irse a la capital de Siria, Damasco, a causa de la política en aquellos tiempos en Rusia que prohibía la religión.

El nacimiento de Mawlana Sheikh Muhammad Adil vino acompañado de un milagro, ya que nació circunciso. Al tener una semana, su noble padre, Mawlana Sheik Nazim (Qs), lo llevó ante su Gransheikh Abdullah al-Faiz ad-Daghestani, quién lo miró y comprobó el milagro.
Mawlana Sheikh Muhammad Adil pasó su juventud en Damasco bajo la supervisión constante del Gransheikh Abdullah al-Faiz ad-Daghestani y de su virtuoso padre, Mawlana Sheik Nazim Adil al-Haqqani (Qs). Mawlana Sheikh Muhammad fue entrenado por ellos en las prácticas espirituales de la Tariqa más distinguida Naqshbandi. Él también completó los estudios islámicos  de la mano de autoridades académicas de Siria.
Creció con poco protagonismo, ya que era humilde y en esa época se mantenía alejado de los discípulos más distinguidos de Mawlana Sheikh Nazim (Qs). Él disfrutaba del trabajo en la granja de su padre en la montaña, y por lo tanto no participó en discursos sobre espiritualidad o la Sucesión de la Tariqa.




                                 En la imagen junto a Michele Bachelet, presidente de Chile



Se dice que Sultan ul-Awliya Mawlana Sheikh Nazim (Qs) compartió con un pequeño grupo selecto de sus discípulos más confiables la noticia de que Sheikh Muhammad Adil sería su Sucesor Espiritual. Este hecho permaneció en secreto para protegerlo durante su crecimiento, como perla en su concha, hasta que tuviera que manifestarse. De esta manera, se le pudo entrenar fácilmente sin ninguna distracción del mundo ni obstáculos de aquellos a los que no les agradaba el Plan Divino.
Su puesto de sucesor se declaró apenas unos pocos años antes del fallecimiento de su padre, Sultan ul-Awliya, Mawlana Sheik Nazim (Qs). El anuncio de esta noticia fue sorprendente e increíble para la mayoría de la gente, pero tuvo que ser aceptada ya que Mawlana Sheikh Nazim (Qs) no sólo designó a su hijo Mawlana Sheikh Muhammad Adil como su Sucesor Espiritual, y único líder, sino que también especificó que sería tras él el siguiente Gransheikh de la transmisión de la Cadena Dorada de la Orden Naqshabandi, que reunía a la élite de todos los Santos.
Sin embargo, mucha gente se ha echado atrás con la declaración de Mawlana Sheikh Nazim sobre la sucesión de su hijo. La gente se ha preguntado si Mawlana Sheikh Muhammad Adil iba a ser capaz de cumplir su papel  con el conocimiento y visión necesaria como líder de la más Noble Tariqa Naqshbandi. Pero Mawlana Sheikh Nazim (Qs) lo preparó y entrenó perfectamente, de acuerdo con el Plan Divino. Y una vez que éste se reunió con su Señor el 7 de Mayo del 2014 (8 de Rajab de 1435), su hijo mayor se ha quedado a cargo de la orden, con la Gracia de Allah Todopoderoso, en calidad de jefe y líder. Con el apoyo total de su hermano el Sheikh Bahauddin y de unos pocos murids sinceros de Mawlana Sheikh Nazim, él ha emprendido la imponente misión y ha logrado demostrarle gradualmente a la gente que él es sin duda la mejor elección para desempeñar el papel de sucesor de Mawlana Sheikh Nazim.
Mawlana Sheikh Muhammad Adil ha empezado a viajar como hizo su padre, y ya ha podido visitar un gran número de países del mundo. Allí por dónde él pasa es recibido con gran amor, respeto y honor gracias a los atributos resplandecientes que posee; y tras un breve momento en su presencia uno no puede evitar de enamorarse de él.
Mawlana Sheikh Muhammad ejerce una tremenda Atracción Espiritual (Jazibah). A su paso, en cualquier lugar por donde transita, la gente se asombra  y quiere saber de quién se trata. Muchos se paran para preguntar detalles sobre su persona y muchos otros piden conocerlo y fotografiarse junto a él. Él siempre los complace. Además en cada oración comunitaria (yama’ah), él nunca las hace largas y pesadas, al igual que su padre.
Mawlana Sheikh Muhammad no tiene ninguna característica malsana, no es traicionero, no engaña a la gente, no va en contra de las enseñanzas de su padre Sultan-ul Awliya Mawlana Sheikh Nazim, no hace autoproclamaciones, no adula a los Murids dándoles falsos títulos. Él no ha elegido a ningún Murid como su favorito y tampoco ha tratado a nadie de manera especial o prioritaria. Él no ha amenazado o insultado a nadie incluso cuando le tratan mal. Es muy firme en su objetivo de complacer a Allah Todopoderoso. En respuesta a algunos comentarios hostiles él se limitó a decir: “Estoy sentado aquí para seguir y honrar la órden de mi Sheikh, y esto es todo. La gente que me ha dicho que deje de ser el Murshid tendrá que esperar hasta que yazca en la tumba al lado del pie del  Sheikh Nazim. Hasta que ese momento llegue yo voy a obedecer la órden de Allah sin temer a nadie más que a Él”.
Mawlana Sheikh Muhammed Adil es la propia esencia de la humildad y trata imparcialmente a todo aquel que viene a él. Si alguien le interrumpe para hablar con él, él se para y lo escucha. Al rico y al pobre, al educado y al iletrado, al enfermo y al sano, a todos les escucha pacientemente sin hacer ninguna distinción entre ellos. Trata a cada uno con respeto y nadie tiene miedo de acercarse a él. Incluso si un niño se le acerca, él le da de su tiempo. Su voz ha sido siempre suave y controlada. Nunca se le ha visto gritar a nadie o alzar su voz. Cuando camina, lo hace modesta y vigorosamente. Su persona está al servicio de Allah Todopoderoso y no para impresionar a la gente. Sus cualidades deben de ser las de su antepasado, el Amado Profeta Muhammad (pyb). Es  asombroso el poder ser testigo de tan bellas y raras facultades en Mawlana Sheikh Muhammad Adil.
Mawlana Sheikh Muhammad Adil siempre trata de hacer todo por él mismo. Se pone y se quita él mismo los zapatos y calcetines, él lleva su equipaje y sus pertenencias. Es reacio a que la gente le ayude con estas cosas. Nunca sostiene que es superior a nadie. No le importa nada el dinero y siempre intenta pagar su parte en la medida de lo posible. Es suficientemente humilde para andar a través de los más sucios y pobres callejones atestados de gente. Está lleno de afecto por la gente pobre y débil.
Todos los corazones se sienten atraídos por él. No necesitas conocer a alguien importante, que conoce a su vez a alguien todavía más importante, para poder acercarte a él. Él es accesible a todo aquel que quiera sus bendiciones y siempre está disponible para aquel que lo quiera como su Sheikh. Él es sin duda el hijo y mejor sucesor del Sultan ul Awliya, Mawlana Sheikh Nazim Adil Al Haqqani  (Qs). Nos llena de honra tener como Maestro (Murshid) al Más Bendito Mawlana Sheikh Muhammad Adil ar-Rabbani.
Los líderes espirituales no pueden ser autoproclamados. Ellos son designados según el Plan Divino. Los Santos Naqshbandi son 7007, de los cuales 41 son Gransheikhs en la Cadena Dorada. Mawlana Sheikh Muhammad Adil es el 41avo Gransheikh de la Tariqa más Distinguida  Naqshbandi  (Haqqani). Él fue designado como sucesor de su padre cuando él estaba aún en vida. Ningún otro sheikh sino él, puede ser seguido como Murshid.
El secreto del Profeta Muhammad (pyb) que guardaba  el Sultan ul-Awliya Mawlana Sheikh Nazim (Qs) ha sido transmitido a Mawlana Sheikh Muhammad Adil y él lo posee ahora. Este secreto ha pasado a través de los sheikhs de la Cadena Dorada desde Abu Bakr As-Sidiq (Ra), a Mawlana Sheikh Nazim (Qs), hasta llegar a Mawlana Sheikh Muhammad Adil.
Mawlana Sheikh Muhammad Adil nunca ha ansiado ningún cargo. Él estaba satisfecho sirviendo a su noble padre y a menudo se le veía trabajando dócilmente en la granja de su padre. Aunque no buscaba la grandeza, la grandeza fue propulsada hacia él cuando de repente se le nombró sucesor del Sultan ul-Awliya, Mawlana Sheikh Nazim. No debe haber sido nada fácil para él el haber aceptado dicha orden, sabiendo la gran responsabilidad que ella traía. Aun así él la ha aceptado en el nombre de Dios Todopoderoso.
Según el Gransheikh Abdullah al-Faiz Ad-Daghestani, el Sheikh Muhammad Adil tendrá un día una estación espiritual siete veces más elevada que la de Mawlana Sheikh Nazim (Qs). En la Tariqa Naqshbandi el murid está entrenado para sobrepasar a su Gransheikh cuando este fallece o un poco después. Es por ello que la Tariqa Nashbandi está siempre creciendo en poder espiritual. Mawlana Sheikh Muhammad Adil es el sucesor del Sultan-ul Awliya, Maulana Sheikh Nazim (Qs), y también representa al resto de Gransheikhs de la Cadena Dorada de Transmisión.
Mawlana Sheikh Muhammad Adil Ar-Rabbani está ahora haciendo resplandecer una senda de Gloria a través de los Cielos, como una estrella fugaz, hacia el Rango más elevado de la Santidad conocido hasta ahora por la humanidad. Este no es más que el comienzo de su noble viaje espiritual y vamos  a tener un sinfín de enseñanzas y milagros por descubrir.
Damos las gracias a Allah Todopoderoso, al Profeta Muhammad (pyb), al Sultan ul-Awliya, Mawlana Sheikh Nazim (Qs) y a los Gransheikhs de la Silsila de la más Distinguida Tariqa Naqshbandi por designar al Sheikh Muhammad Adil Ar-Rabbani el 41avo Gransheikh de la Cadena de Oro Naqshbandi.
Que Allah Todopoderoso bendiga a nuestro Amado Maestro, Mawlana Sheikh Muhammad Adil Ar-Rabbani en la ejecución de su misión y quiera que su rango sea exaltado.
Sin duda Maulana Sheij Muhamed Adil ar-Rabbani es uno de los pocos maestros Sufis que van quedando en el mundo de hoy.  Es de aquellos maestros que enseñan desde la simpleza y que son coherentes con la forma de vida que llevan.  Siendo su sola presencia entre nosotros, un motivo de regocijo, alegría, y bendiciones ya que todo lo que hace o dice es una enseñanza y una revelación del conocimiento divino.

Su visita es abierta y gratuita a toda la gente de bien, de cualquier religión o creencia.  Son todos bienvenidos a acercarse a participar para recibir las bendiciones de su visita.

Contactos.
Te.(0294)  4498245
wapp 0294 154711403 (+5492944711403)












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS