En el marco del paro de mujeres impulsado para este 19 de octubre bajo la consigna "por #niunamenos #nosotrasparamos #vivasnosqueremos" en repudio a la violencia de género hacia las mujeres, personal de la municipalidad de Lago Puelo se reunirá mañana en el área de la mujer de 13 a 14 hs. para armar la cartelería que se utilizará en la marcha.quienes estén interesados, podrán acercarse a colaborar.
asimismo, a partir de las 15:30, se convoca a todos a participar de la marcha que partirá desde el área a las 16, para unirse a otras organizaciones y trasladarse a la marcha comarcal de las 17 en el bolsón.
la convocatoria nacional comenzó a circular en las redes sociales a partir del crimen de Lucía Pérez y llama a marchar vestidas de negro en reclamo contra el machismo, los crímenes y la exclusión de las mujeres en el mercado laboral.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Social Plugin