Pogliano destacó el apoyo del gobierno de río negro a los bomberos de El Bolsón

Resultado de imagen para entrega de autobombas en rio negroEs por la entrega de dos unidades nuevas para la localidad  que fueron compradas con los fondos petroleros provinciales. El intendente participó el fin de semana del recibimiento de los vehículos junto a personal y autoridades del cuartel local.


El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano destacó este lunes la llegada de dos nuevas unidades para el cuartel de Bomberos Voluntarios que fueron adquiridas con fondos provinciales.
Se trata de los móviles que fueron recibidos el pasado fin de semana en el marco de una lluvia torrencial que afecta a la zona andina.
Las unidades fueron recibidas por las autoridades del cuartel local y Asociación de Bomberos Voluntarios, y de la recepción participó además el intendente Pogliano.
En ese sentido resaltó una vez más el acompañamiento del gobierno provincial con la localidad de El Bolsón, y que se haya cumplido con el compromiso de entregar estas dos unidades a los bomberos locales.
El anunció que se concretó este fin de semana había sido hecho por el propio gobernador en El Bolsón  hace meses atrás.
Pogliano indicó que el trabajo de los bomberos es invaluable y en ese marco remarcó que “siempre es necesario renovar el equipamiento y las herramientas de trabajo de aquellos que arriesgan su vida para cuidar a otras personas y sus bienes”.
En detalle la asociación de bomberos voluntarios de El Bolsón recibió dos vehículos: una autobomba marca Daf y un camión cisterna marca Renault.
Por su parte el gobernador Alberto Weretilneck resaltó que “era una obligación del Estado tener una reivindicación” con este sector.
Asimismo, celebró la “oportuna decisión” de transferir a tiempo los $43.000.000 destinados a la compra de vehículos porque “de otro modo nos hubiese perjudicado la devaluación de diciembre y hubiésemos adquirido un 40% menos de equipamiento”, aseguró.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS