LA VIOLENCIA Y EL ATROPELLO NO CONDUCEN A LAS SOLUCIONES


En la Casona Chironi.El camino de la violencia se emprende cuando la intolerancia predomina y cuando ya no quedan argumentos. Método que fue empleado por un grupo de activistas, justamente en la Casona que representa a la lucha por los Derechos Humanos de Viedma, para amenazar e infundir miedo.
Creemos que se equivocaron, porque somos respetuosos del reclamo y del derecho a manifestarse como ya lo reafirmara nuestro Gobernador Alberto Weretilneck, pero terminar empujando e insultando al Secretario de Derechos Humanos, Daniel Badié, en el preciso momento en que el país todo se encuentra repudiando la violencia, es sumamente criticable y desacertado. No solidarizamos con él y esperamos que no se vuelvan a repetir estas acciones.
Pedimos se respete a las personas que piensan distinto, y a las instituciones, y hacemos un llamado a que el diálogo sea la única herramienta para la solución de conflictos. Es por todo esto que repudiamos todo hecho de violencia, y al mismo tiempo hacemos un pedido para que se recapacite, porque a nadie beneficia el uso de estos métodos, ni las actitudes prepotentes, como golpear puertas e impedir el trabajo de los agentes públicos.

COMUNICADO DEL BLOQUE DE LEGISLADORES DE JUNTOS SOMOS RIO NEGRO











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS