MINISTRO DE TURISMO DE CHUBUT SE REUNIÓ CON IBARRA Y EMPRESARIOS DEL SECTOR

Junto al intendente local, Müller destacó que mantendrá un diálogo fluído con todas las localidades. Durante el encuentro se planteó la conformación de un ente mixto.


Convocados por el intendente Raúl Ibarra, prestadores turísticos y empresarios de Lago Puelo se reunieron para abordar las novedades y desafíos del sector, y entre los temas tratados debatieron la conformación del ente mixto que traerá cambios y mejoras en el ámbito turístico y comercial.

El encuentro, que tuvo lugar el fin de semana, fue encabezado por el ministro de Turismo de la provincia, Herman Müller y el subsecretario de Áreas Protegidas, Néstor García, quienes mantuvieron un diálogo directo con los cabañeros, comerciantes y prestadores de los distintos rubros que asistieron a la convocatoria y remarcaron la importancia de continuar con el contacto fluido con las distintas localidades para mejorar la situación del turismo en toda la zona cordillerana.

De la reunión también participó Rosana Vera, que por razones personales dejó de conducir la Dirección de Turismo municipal y a quien el intendente le agradeció por la dedicación y el trabajo realizado. "Sin ninguna duda va a seguir acompañado y colaborando ya que está comprometida con la actividad turística y con la organización del próximo Encuentro de Escultores que se realizará en el mes de noviembre", resaltó el intendente y anunció que al frente del área quedará Marcela Zambrano, quien ya venía desempeñándose en la Dirección.

Contacto directo con las localidades

En su primera visita institucional a Lago Puelo y en el marco de una amplia agenda desarrollada en las localidades del noroeste chubutense, Müller y García se reunieron con el intendente, funcionarios del gabinete municipal y concejales, y recorrieron la segunda edición de "La Comarca en Flor" la exposición de plantas y flores que nuclea a floricultores y productores de la Comarca Andina y se desarrolló en el  gimnasio local.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS