Nueva modalidad de daño

En las últimas semanas se han dado varios casos de daños a vehículos estacionados no solo en la vía publica sino en patios privados a los cuales, mediante el uso de piedras les rompen la luneta, el siguiente es el testimonio de una de la victimas.

La verdad que no iba a decir nada, pero tengo bronca! Y no quiero naturalizar estos actos. No quiero consolarme pensando que al menos no me robaron, que con las cosas que pasan hoy en día tengo que estar agradecida.

Anoche me rompieron la luneta del auto estacionado en la puerta de mi casa. Porque si! Me dio que pensar... tanta envidia puede causar un auto como el mío? A ver, llevo más de la mitad de mi vida laburando, no terminaba de estudiar que yo ya estaba trabajando. Hasta hace poco tuve un autito que ya tiene 30 años, pude ( y con ayuda encima) acceder a un medio pelo con ya 10 años, digo.... tanta envidia puede causar esto? tan lacra se puede ser? 

Y si, es un vidrio, un re puto vidrio que llevo 3 horas limpiando pedacitos de todo el auto y el pasto (por los perros) y vos pedazo de hijo de puta estarás tirado con resaca o comiéndote un asado y yo todavía tengo mil cosas que hacer. Puede parecer poco, pero para mí es mucho. Feliz finde!











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS