Se inaugurarán nuevas oficinas del Sistema Nacional de Licencia en Río Negro

Resultado de imagen para licencia unica de conducir argentinaLa  Agencia Provincial de Seguridad Vial habilitará nuevas oficinas del Sistema Nacional de Licencia -SINALIC- en cinco localidades rionegrinas. Lo hará, antes de fin de año y las mismas tendrán como destino Campo Grande, Chichinales, Ramos Mexía, Maquinchao y Los Menucos.


De esta manera, el organismo dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, habrá habilitado un total de 28 oficinas del SINALIC en el territorio rionegrino. Cabe recordar que recientemente, se realizaron las inauguraciones de Sierra Colorada y El Bolsón.
Al respecto, la titular del área, Mónica Ramos, explicó que “las recientes inauguraciones permiten renovar las energías para las próximas oficinas del SINALIC e indudablemente es un respaldo de la Agencia Nacional Seguridad Vial, a la política llevada adelante por la gestión del gobernador Alberto Weretilneck”.
Las oficinas del SINALIC estarán equipadas con equipos informáticos, computadoras, impresoras, pad de firmas, lector de código de barras, y sus respectivas cámaras web.
Las inauguraciones realizadas contaron con la presencia del director Patagónico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pedro Pissandelli, junto a las autoridades municipales, concejales, departamentos de tránsito, legisladores y funcionarios provinciales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS