SECRETARIA DE GOBIERNO DE LAGO PUELO SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE VIVIENDA Y HÁBITAT DE NACIÓN


Cristina Lewis le presentó a Domingo Amaya el proyecto de viviendas sociales desarrollado por el Municipio. También realizó gestiones ante el IPV para destrabar los legajos paralizados desde 2011 de las familias de la localidad inscriptas en planes habitacionales.




La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lago Puelo, Cristina Lewis, se reunió con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya y le presentó el proyecto de viviendas sociales que se está desarrollando desde el Municipio.


“Amaya se mostró muy interesado y se llevó la propuesta para su tratamiento en Nación” destacó Lewis, y agregó que existen muchas posibilidades de obtener aportes económicos para ampliar el alcance del beneficio que hoy se lleva a cabo con fondos municipales y consiste en brindar mejoras habitacionales a familias que habitan viviendas deficitarias.

Del encuentro, celebrado en la ciudad de Trelew el último jueves, también participó Carlos Luzzi, del área de planeamiento municipal y uno de los desarrolladores del proyecto, que brindó detalles acerca de las características de construcción y de los alcances de la iniciativa.

En el marco de la agenda desarrollada en torno a la temática habitacional, la secretaria de Gobierno mantuvo un encuentro con Daniela Carrizo del Instituto Provincial de la Vivienda para revisar los legajos de inscriptos a distintos planes del organismo frenados desde 2011 y sin respuesta. “La idea es analizar el listado de beneficiarios y ver cómo se encuentran hoy para poder reflotar los casos que están esperando una resolución” y darles continuidad, indicó Lewis.

Asimismo, la funcionaria conversó con Rolando Montiveros, de Asuntos Municipales acerca del Proyecto de Prioridad Municipal referido a obras de infraestructura como la construcción de rotondas, veredas, cunetas, etc. Al respecto, Montiveros adelantó que en el mes de noviembre viajará a Lago Puelo para relevar detalladamente las necesidades de la localidad en relación a estos temas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS