TALLER PARA EMPRENDEDORES

El intendente Bruno Pogliano de acercó esta mañana junto a Ariel Cárdenas de la Gerencia de Empleo y Capacitación laboral de Bariloche dependiente del Ministerio de Trabajo de Nación, para conocer sobre los emprendimientos de los participantes de esta capacitación que tiene el objetivo de fortalecer a los emprendedores y prestadores de servicios locales.







La Oficina de Empleo municipal, a cargo de Sebastián García, junto a la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de San Carlos de Bariloche, se encuentra desarrollando este martes en casa del Bicentenario una “Charla de Sensibilización” para los emprendedores registrados en la Oficina local.






Durante el encuentro los capacitadores junto al intendente municipal resaltaron "la potencialidad de los emprendimientos así como la variedad de rubros presentes entre los vecinos con ganas de emprender". Pogliano destacó por su parte "el objetivo es que el taller sirva para fortalecer a cada emprendimiento".






Cabe remarcar que la participación en esta charla es el primer requisito para acceder a la línea de Formalización del Ministerio de Trabajo de la Nación, cuyo principal objetivo es el fortalecimiento de emprendimientos productivos y de servicios de la economía social.






Para más información sobre esta línea de empleo independiente, los interesados pueden acercarse de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs a la Oficina de Empleo de la Municipalidad de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS