Tras una persecución de 7km detienen a motoquero rebelde

Resultado de imagen para policia de lago puelo

Según informo el comisario de Lago Puelo Hugo Melipil siendo las 00:10 hs. Ingreso detenido desobediencia y resistencia a la autoridad, sujeto sexo masculino mayor edad (19) y con domicilio esta localidad de Lago Puelo, la detención se produce dado que el joven se dio la fuga de un control de tránsito.

Minutos antes de las 00,00 del domingo y en circunstancias unos de los móviles policiales localidad lacustre, se dirigía ruta provincial 16, dirección norte efectuando control operacional es sobrepasado por un moto vehículo sobre doble línea amarilla, el conductor y único ocupante circulaba sin casco protector.
Mediante señales luminosas y sonoras se intenta se detenga para su identificación dándose a la fuga por más de siete km.
Una vez que detiene la marcha, el joven intenta darse a la fuga a pie, llegándose, mediante el uso de la fuerza necesaria su aprehensión, con lo que se procedió al secuestro del rodado una Motomel c 150 dominio AOO3FFF, así mismo Melipil informo que se dio conocimiento al fiscal de turno quien dispuso directivas a concretar y proceder a dar la libertad del joven.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS