Vuelcos, autos en llamas y quemas en El Bolsón


Autos en llamas, accidentes y quemas mercaron un fin de semana intenso para los bomberos voluntarios de El Bolsón.


En Villegas un conductor en supuesto estado de ebriedad, casi se desbarranca, recorrió 150mts hacia atrás en una cuesta muy pronunciada.
Según testigos el hecho ocurrió en la subida que está  dejando Villegas, con dirección a  El Manso... "el hombre encaro la subida y no alcanzo a llegar arriba se le vino 150 mts para atrás, termino contra el cerro y atravesada en el camino", sostuvieron mas tarde se informo que se trataba de un hombre d 65 años oriundo de Bariloche.








Se le corto la dirección y volcó.


Este accidente se dio durante la noche del viernes madrugada del sábado pasadas las 5 AM cuando un vecinos de Loma del Medio que intentaba tomar la curva hacia las 5 Esquinas se le corto la dirección y terminó cayendo en un pequeño barranco, no hubo lesionados.










Salidas por quemas

Durante todo el fin de semana los voluntarios debieron acudir a diversos hechos como autos que se incendiaron en pleno centro, o sobre calle Azcuénaga como es el caso de un Renault 11, incluso a quemas como en la tarde del domingo que varios vecinos informaron de llamas en Villa turismo en la zona cercana la radio Patagonia Andina.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS