Triple femicidio en Mendoza: los niños están graves y con pronóstico reservado

Los dos niños de 10 meses y 11 años atacados esta mañana en su casa de Mendoza, donde resultaron asesinadas tres mujeres, se encontraban esta tarde en grave estado, con pronóstico reservado a causa de heridas de arma blanca, se informó oficialmente.


Según un parte médico difundido esta tarde por el Ministerio de Salud de Mendoza, la niña de 10 meses ingresó “al hospital con dos cortes en la zona del cuello”.

La pequeña presentaba “pérdida importante de sangre por lo cual se le realiza transfusión” por lo que “pasa a terapia intensiva, con pronóstico reservado”, señalaron las autoridades de Salud, a la vez que aclararon que la niña no fue intervenida quirúrgicamente.

En tanto, el niño de 11 años, que sería hermano de la beba, “ingresa con múltiples cortes en la zonas del cuero cabelludo, cara y abdomen”.


“Pasa a quirófano donde se le realiza una cirugía en la zona gástrica y hepática con una duración de tres horas”, se puntualizó en el parte médico.

El niño se encontraba esta tarde “en terapia intensiva, estable y con pronóstico reservado”.

En el mismo informe, Salud precisó que las que presentan los niños “solo son heridas de arma blanca”, al aclarar así las informaciones difundidas por la mañana por otras autoridades provinciales, que hablaban de marcas en las víctimas compatibles con balas tipo perdigón.

El Ministerio de Salud informó que mañana a las 9 se dará a conocer un nuevo parte médico de los niños, en el Hospital Notti.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS