Vecinalistas se desentienden del diputado Sergio Wisky

Sergio Wisky.El Partido Vecinalista por el Cambio (PVC) que consiguió una banca en el Concejo Municipal en el período 2011 - 2015, se pronunció firmemente contra el diputado nacional del PRO. Lo acusan de no compartir los mismos “valores solidarios” que dicha fuerza vecinal.



Así lo expresó Mario Balmaceda, presidente del PVC, diciendo que esa fuerza junto a “todas las organizaciones intermedias que participan en nuestro frente político, hemos decidido no acompañar, ni participar, en nada que tenga que ver con el diputado Sergio Wisky”.



“Tomamos esta decisión reunidos en asamblea, ya que Wisky nos demostró que no reúne el perfil que nos identifica en el trabajo territorial, deportes, eventos. Sobre todo, no comparte los valores solidarios que hemos mantenido durante tantos años, luchando por los que menos tienen”, agregó a través de un comunicado.

Balmaceda entendió que “la política y el poder dan herramientas para satisfacer los problemas de la gente. La ausencia de este apoyo por parte del diputado, fue lo que provocó nuestra decisión unánime de no seguir con políticas de abandono a nuestro frente”.

“Creemos firmemente que de todos depende, el crecer madurando nuestro criterio al luchar por nuestra gente y tomando decisiones a la hora de votar. Seguimos trabajando a pesar de las dificultades cotidianas y sí tenemos fe que hay gente que sí tiene ideales”, expuso Balmaceda, un reconocido dirigente vecinal de la ciudad, que organiza diversos eventos deportivos, sociales y comunitarios en los barrios barilochenses.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS