Asesinato de Matías Herrera se realizó la segunda audiencia debate por homicidio ocurrido en rinconada Nahuelpan

Con más testimonios continuó juicio contra acusado de homicidioLa Cámara Segunda del Crimen de Bariloche integrada por los Jueces Gregor Joos, Héctor Leguizamón Pondal y Rubén Marigo, realizó la segunda audiencia por Homicidio ocurrido en un paraje cercano a El Bolsón.

La requisitoria fiscal imputó a Héctor Nahuelpán el hecho ocurrido el 24 de febrero del 2013, siendo estimativamente la hora 03.00, en el transcurso de una una reunión de festejo familiar en la casa del Lonco Pablo Ovidio Nahuelpán, en el Paraje "Rinconada de Nahuelpan".
En la oportunidad se produjo una riña en la cual, siempre según la participaron alternativamente Matías Ismael Herrera, Marcos Nahuelpan y Héctor Indalicio Nahuelpán. En esas circunstancias, el imputado utilizando un cuchillo, habría agredido a Matías Herrera, ocasionándole una herida en el plano anterior de abdomen a nivel de hipocondrio derecho. El arma atravesó dicho órgano, produjo heridas tanto en el hígado como en el riñón derecho, provocando su fallecimiento. Cabe señalar que el deceso se produjo a la hora 04.30 del mismo 24 de febrero de 2013, mientras Herrera era asistido en el hospital de la localidad de El Bolsón.
En las dos audiencias orales y públicas llevadas a cabo a la fecha, se han escuchado pluralidad de testimonios. La formulación de alegatos se realizará el próximo viernes 18 de Noviembre en horas del mediodía.
La Fiscalía de Cámara está a cargo de Martín Lozada, la querella, en representación de la familia de la víctima, a cargo del abogado Víctor Hugo Massimino.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS