Banco Patagonia incorpora nueva tecnología

No se podrán operar cajeros automáticos y TAS,  desde el viernes 25 a las 13 hs., hasta el martes 29, a las 10 hs.


El próximo fin de semana, Banco Patagonia realizará en la Sucursal El Bolsón, recambios de sus cajeros automáticos y Terminales Autoservicio. A partir del 29 de Noviembre, contará con 5 cajeros automáticos de última generación, uno de ellos adaptados para personas no videntes, y 3 Terminales Autoservicio con las más alta tecnología de plaza.

Este recambio, permitirá operar con el banco las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK, entre otros. Además, contará con Acceso a Banca Telefónica, y todos los servicios y beneficios que requieren los clientes de Banco Patagonia.

Estas incorporaciones están enmarcadas dentro del Plan de Crecimiento que la institución financiera implementó para los próximos años, lo que incluye la remodelación de la sucursal con un nuevo layout que prioriza los espacios para una atención personalizada, acompañando un diseño de mayor accesibilidad y confort, con áreas renovadas y funcionales para atender cada una de las necesidades de sus clientes.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS