Coopetel presento oficialmente la fibra óptica en El Bolsón


Lo hizo su presidente Néstor Capano junto al intendente, Bruno Pogliano , Daniel Sanguinetti de Altec, Gonzalo Pérez del área técnica de la cooperativa y directores de empresas que colaboraron con el proyecto. A fines de diciembre ya estarían algunas conexiones testigos funcionando explicó Pérez.

El convenio marco firmado oportunamente con Altec que se está desarrollando respecto a la fibra Óptica y para fines de esta año ya habrá testeos, “vamos a poder pactar actividades que serán de beneficio para Coopetel y sus asociados, toda la mano de obra de la fibra en El Bolsón estará a cargo de Atec,”, remarco el presidente de Coopetel Néstor Capano.
A su tiempo Gonzalo Pérez explico que lo primero que se trabaja con Altec en la zona y que hoy directamente la fibra óptica ya está para ser conectada al servidor de Arsat en el acceso sur a la ciudad.


Capano manifestó que "el Gobernador nos brindó su acompañamiento para seguir con este emprendimiento, y para dar continuidad a los trabajos de infraestructura y cableado que ya hemos realizado".

Además se informó que "es por ello que el gobierno provincial otorgará un aporte de $2.500.000 para que la empresa pueda llevar adelante la instalación de la fibra óptica en El Bolsón, lo que permitirá brindar un mejor servicio de cable y telefonía en dicha localidad", resumió.
Por su parte el intendente Bruno Pogliano destaco la relación que se mantienen con la cooperativa que permitirá la instalación de las cámaras de seguridad dado que este sistema es el necesario para que esto ocurra y agrego que ya se esta adecuando el espacio físico donde funcionara le centro de monitoreo local, también remarco que el apoyo del gobernador Weretilneck es lo que hizo posible este logro para nuestra comunidad.

Coopetel convoca a asamblea general extraordinaria

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Sociales y Viviendas El Bolsón Ltda. CONVOCA a Asamblea General Extraordinaria de acuerdo a lo previsto en el artículo 41 inc b del Estatuto Social, para el día sábado 03 de diciembre de 2016, a las 13 horas, en la Escuela Hogar Nº 268 sito en la calle Rivadavia S/N de El Bolsón. Se tratará el siguiente ORDEN DEL DÍA:
1) Elección de dos socios para firmar el acta de Asamblea en conjunto con
el Presidente y el Secretario.
2) Presupuesto 2017

La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria.
La documentación a tratar en Asamblea, el Estatuto Social, el Reglamento Interno de Asambleas y elecciones y el padrón de asociados se encuentran a disposición de los asociados en la oficina central de Coopetel (Juez Fernández 429 - El Bolsón) y podrá ser retirada de lunes a viernes de 8 a 13 hs y el sábado 03 de diciembre de 2016 en el lugar de la Asamblea.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS