Educación firmó el contrato para iniciar las refacciones en el CEM 10, de El Bolsón

Resultado de imagen para CEM 10 el bolsonEl Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Subsecretaria de Coordinación y el área de obras menores, firmó hoy el contrato para iniciar las refacciones del Centro de Educación Media N° 10, de El Bolsón.


En la escuela se reconstruirá en forma completa la instalación eléctrica del edificio y se repondrán los artefactos de iluminación. Los trabajos también incluyen la reposición de carpintería de salida, la construcción de un sanitario para personas con discapacidad, la refacción de las baterías existentes y la pintura general del establecimiento. El monto oficial de obra es de $1.006.024,87 y la realizará la empresa Constructora Patagónica.
De esta manera, el Gobierno de Río Negro cumple con el compromiso asumido luego de una reunión realizada con la comunidad educativa, antes del receso invernal.
En aquella oportunidad, en la escuela se realizó la extensión de la red de gas y se colocó nuevos calefactores en las aulas y se independizó la calefacción del sistema central. Además, se cambiaron los equipos de calefacción central del Salón de Usos Múltiples.
La semana próxima técnicos del área darán inicio formal a la obra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS