El presupuesto de El Bolsón ronda los 350 millones

Resultado de imagen para bruno pogliano el bolsonEl intendente Bruno Pogliano explicó que el presupuesto que tiene que presentar ante el Concejo Deliberante, asciende a unos 350 millones de pesos.

Dentro del cálculo de ingresos incluyó “los 175 millones que aportará el Enosa para un plan director de cloacas; más otros 33 millones para obras en varios establecimientos escolares y otro monto similar para asfalto e iluminación pública”.
En detalle, las escuelas beneficiadas son la 337 de barrio Usina (ampliación), el SUM de la 270 y la terminación del Centro de Capacitación Técnica 7. “Son cuentas pendientes sobre la que el gobierno provincial ha tomado la posta e incorporó al presupuesto”, detalló el jefe comunal. Sumó “un playón deportivo (18 millones) que se construirá detrás de la escuela 318”, de barrio Andén, y “la obra de remodelación de la plaza Pagano (15 millones)”.
En referencia a la construcción de la terminal de ómnibus y la nueva terminal área, Pogliano explicó que “estamos terminando con todos los trámites relacionados al título de propiedad de la tierra cedida por el estado rionegrino. Una vez que se escriture se comenzará con la gestión de iniciativa privada para conseguir los fondos”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS