Festival Bolsón Bienestar

En el marco del 1º lo invitamos a participar del 24 al 25 de Noviembre de 10hs a 20hs en la feria franca con la contratación de un stand para venta y promoción de productos y servicios. 

La idea es poder contar con 10 puestos de 2mts por 0,60m, los stands  pueden ser individuales o se pueden compartir los  3 días o alternarse los días, los mismos se ubicaran a espaldas a la calle Roca. Los puestos tendran una canon de 1500$ por los tres días.
A todos aquellos interesados que cuenten con la habilitación correspondiente y temática a fin,  interesados en participar de este evento, por favor comuniquense a la mayor brevedad.
Objetivo de evento: La Puesta en Valor del Espacio “Feria Franca Municipal de Productores de El Bolsón y la Comarca” y la unión estratégica de los productos turísticos: Activo, Holístico, Producción Sustentable, Bioconstrucción, Agroturismo y Gastronomía Regional, bajo la re significación del concepto globalizador del “Bienestar”. Buscamos nutrirlos de la sinergia, crear una nueva e innovadora oferta para el mercado local, regional, nacional e internacional, destacando nuestra marca, la cual es muy reconocida y agiornándola a los cambios de consumo del turista y las tendencias que están manifestando las distintas economías y mercados.
Durante toda la semana, los centros holísticos que se sumen se integraran en un calendario con su oferta de actividades, mostrando las diferentes terapias que ofrecen en la localidad durante todo el año. Los Emprendimientos Gastronómicos acompañarán ofreciendo un menú saludable elaborado con Productos Locales. 













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS