Municipales de El Bolsón aceptaron la propuesta del ejecutivo


La misma ofrece 15% de aumento el valor del punto, además se suma también la resolución
del 10% del 2013 que se incorpora al punto, logaron un 25 % que rondaría en los sueldos mínimos un aumento de bolsillo de unos $600, "nadie va a cobrar menos de $7500", sostuvo Arbat. Respecto a la canasta navideña Contreras sostuvo "sería mejor que nos den el dinero y nosotros comprar lo que necesitemos, pero  en la situación que estamos agarramos igual".

Sobre la propuesta del ejecutivo mundial el secretario de hacienda Fernando Arbat explicó la propuesta y argumento que el valor del punto de ser de $14 pasa a $17,75 lo que ya es un incremento importante y sobre todo paliativo para poder llegar a las paritarias de Marzo 2017.

Por su parte desde ATE y no agremiados confirmaron que los trabajadores en asamblea aceptaron la propuesta a pesar de que en principio el día martes fue rechazada, "avanzamos bastante y hoy presentamos a la asamblea lo que logramos ayer y con números mas o números menos los compañeros votaron y aceptaron la propuesta del ejecutivo de elevar el punto a $17.75.
Propuesta
Aumento del valor del punto 15%
Adicionales  no remunerativos antiguos (detallar resol y montos parciales)  pasan en un solo monto como adicional remunerativo ($ 920 aprox)
Adicional remunerativo del 10% determinado sobre el total bruto según resol …./2013, se traslada al valor del punto (no tiene efectos nominales sobre el salario final del trabajador)
Determinada la liquidación de haberes de Noviembre 2016, a aquellos trabajadores cuyo salario quede por debajo del mínimo vital y móvil vigente de $ 7560, se lo equiparará  a dicho salario mínimo y vital, siguiendo el mismo procedimiento aplicado a partir  del anterior acuerdo.
 Todas las modificaciones se liquidarán a partir de Noviembre 2016 (incluido)
Se continuará trabajando en forma conjunta con la Secretaria Legal y Técnica  en los futuros pases a planta permanente y recategorizaciones. Como asimismo en otros aspectos puntuales planteados oportunamente.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS