Policía detuvo a un sujeto que hirió a otro con un cuchillo

Resultado de imagen para comisaria 28 de barilocheEfectivos policiales de la Comisaría 28° detuvieron a un individuo de 28 años que hirió de una puñalada a otro de 24, en el marco de una discusión que se originó este viernes a la tarde en el barrio 118 Viviendas.


La fuerza rionegrina tomó conocimiento del suceso cerca de las 19.30 y de inmediato envío una comitiva para que tome intervención en una discusión que protagonizaban dos sujetos y de la que era testigo una joven.

Cuando el personal estaba en el sitio, el mayor de los sujetos tomó un cuchillo que tenía entre sus prendas y le asestó una puñalada a la víctima, afectando la zona intercostal izquierda.

El agresor fue detenido en el sitio y trasladado luego a la unidad policial del Alto, mientras que el herido fue derivado de urgencia al nosocomio local donde fue intervenido quirúrgicamente.

Uniformados del gabinete de Criminalística procedieron al secuestro de un cuchillo de 25 cm de hoja, que es el que habría utilizado el agresor para herir al individuo de 24 años.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS