
El sindicato de los trabajadores de control de admisión y permanencia denunció que el boliche no cumple con lo establecido en las leyes nacional y provincial, normas que regulan la actividad del sector.
“No cumplen con los compañeros, no le dan ropa de trabajo ni elementos como los láseres o intercomunicadores. Tampoco cumplen con el cupo, que es un trabajador por cada 80 personas que asisten al local”, explicó Etchepare a F5Gremiales.
Además, denunció que “tienen una trabajadora cumpliendo funciones de controladora, pero está bajo un convenio erróneo, como moza o barman”.
Etchepare sostuvo que “no hay dialogo con ninguno de los dos socios” del local y ratificó que “estamos en alerta y movilización, porque no podemos estirar más esta cuestión.
El SUTCAPRA viene realizando desde hace tiempo controles en boliches y locales nocturnos de Viedma y otras ciudades de la provincia. En este marco, se han detectado diferentes irregularidades que, en la mayoría de los casos, se han ido solucionando en conjunto con los propietarios.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
Social Plugin