Temporal volteo varios pinos de gran porte en Lago Puelo y desnudo una grave daño ambiental.


Las fuertes ráfagas de viento de los últimos días ocasionaron la caída de tres pinos de unos 40 metros de altura, "los pinos cayeron a 4 metros de la casa de un vecino que alcanzo a entrar", sostuvo Chila Rodríguez titular de defensa civil.

La funcionaria explicó que gracias a la suerte no se debe dar cuenta de accidente grave ya que el vecino alcanzo a ingresar a su casa cuando el gran pino de unos 40mts de altura caía, junto a ese cayeron otros dos.
"Cuando observamos la raíces de los pinos caídos estaban cortados con una moto sierra, justo del lado donde se levanto el paredón del estacionamiento de La Anónima", por lo que se presume que el constructor, para poder hacer los cimientos, habría cortado las raíces debilitando a los colosos.
Son 20 en total

En total son 20 los pinos que se deberán apear ya que se sospecha que esta modalidad de daño también la habrían ejecutado con los otros 17 que están de pie, sin embargo nadie se hacía responsable de la situación hasta este mediodía que el personal de defensa civil y plan nacional del manejo del fuego trabajaban para asegurar el sector.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS