Publicite aqui 2944534849

Cocina y felicidad se conjuran en Mardel

Con la presencia de la chef Mavi Jaichenco entre el 9 y el 11 de diciembre en el Torreón del Monje se realizará la primera edición de Felicidonia, el evento gastronómico más alegre del mundo, destinado a toda la familia, donde prevalecerá la alegría y el arte del buen comer.

Felicidonia combinará las costas del océano atlántico de Mar del Plata con los mejores exponentes de la gastronomía nacional e internacional y le ofrecerá a un público de todas las edades la posibilidad de incorporarse a "La Pasión Argentina del Buen Comer, señalo la chef de Lago Puelo que representa a la Comarca Andina".
Dentro del predio el público encontrara 15 puestos exclusivamente gastronómicos con platos de elite a nivel nacional con precios accesibles para todos.
Resultado de imagen para mavi jaichencoAdemás de nuestra referte Mavi Jaichenco (Mavyska), participan los cheff más reconocidos
estarán Leandro “Lele” Cristobal; Ximena Sanz (Cocineros Argentinos), Juan Braseli (Cocineros Argentinos), Danilo Ferraz (Morelia y 1893); Anthony Vasquez (La Mar Cebicheria); Pablo Soto (MOLLE Verde, Comodoro Rivadavia); Mavi Jaichenco (Mavyska, Lago Puelo); el pampeano Ricardo Belfiore, el mendocino Daniel Ferrada.
Siguiendo con el staff gastronómico y de la ciudad estarán en Felicidonia, Gabriel Dellepianne (Hieisushi) y Rodo Puente (Cocinero y artista local)
El festival ofrecerá también coctelería de primer nivel nacional, una oferta de vinos seleccionados, bebidas naturales, cervezas y un almacén de productos patagónicos.

En lo que respecta a la artística el evento tendrá una cabina con DJ´s durante el desarrollo del evento y el siguiente line up. El viernes a las 19 dará un show Diego Frenkel (Ex la Portuaria) con sus mejores éxitos. El sábado a la misma hora estará Leo García, quien dará un recital, mientras que el domingo habrá una “sorpresa” que los organizadores piensan mantener bajo llave.  
Aparte de las presentaciones de los reconocidos artistas en los horarios pautados, en Felicidonia se hará presente Bruno Berretini, un artista urbano muy reconocido por sus trabajos realizados en el sur de nuestro país, quien será el encargado de la decoración del predio y de realizar en vivo el desarrollo de su arte urbano y callejero.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top