Publicite aqui 2944534849

Detuvieron a peligroso delincuente que portaba un arma y tenía pedido de captura internacional

Resultado de imagen para Justicia chubutense lo condenó a 20 años de prisión por estar involucrado en un homicidio ocurrido en la localidad costera de Puerto MadrynEn el marco de una tarea de prevención que realizó personal de la Comisaría 2° de Bariloche, un sujeto de 37 años fue detenido cuando caminaba por calle Oneli – entre Moreno y Elflein- portando un arma de fuego.


Un llamado alertó a la fuerza rionegrina sobre la actitud sospechosa del sujeto, que iba acompañado por otro de 23 años.

Una comitiva policial acudió al sitio y procedió a identificar a ambos, detectando que el mayor portaba un arma de fuego.

El solicitarle identificación, el sospechoso brindó una información apócrifa. El Área Judicial de Investigaciones de la Unidad Regional III verificó los datos y verificó sus datos y pudo certificar que se trataba de un sujeto sobre quien recaía un pedido de captura internacional.

De acuerdo a los datos que lograron los investigadores, el individuo estaba fugado desde el año 2015 de un establecimiento penitenciario de Comodoro Rivadavia. La Justicia chubutense lo condenó a 20 años de prisión por estar involucrado en un homicidio ocurrido en la localidad costera de Puerto Madryn y por otros robos agravados por el uso de arma de fuego cometidos en la misma región.

Se trata de un peligroso delincuente, dueño de un abultado prontuario, que era solicitado por la Justicia chubutense.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top