El 5 de diciembre empezaría le cronograma de pagos en Rio Negro

La cancelación de noviembre se iniciría el lunes.El cronograma salarial de noviembre se conocerá mañana aunque Economía ya prepara su cancelación a partir del próximo lunes 5.

Esta mañana, el gobernador Alberto Weretilneck afirmó que mañana se anunciará el cronograma y confirmó que Economía autorizó finalmente la colocación de 600 millones de nuevas Letras del Tesoro.
Por otra parte, se supo que Economía prevé el inicio de los pagos a partir del lunes mientras evalúa posibilidades con Weretilneck para intentar que el anuncio oficial salarial ya incluya la cancelación de los aguinaldos.
El gobernador habló con la prensa después de participar en el acto de egreso de medio centenar de oficiales de la Policía de Río Negro, perteneciente a la 54º promoción. En esta actividad, que se desarrolló en el Centro Municipal de Cultura de esta capital, Weretilneck estuvo acompañado por el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; el jefe de Policía, Mario Altuna; el subjefe de Policía, Daniel Jara; el secretario de Capacitación y Perfeccionamiento, Leandro Caponi; entre otros.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS