Fiesta costumbrista en Futaleufú

En su segunda versión, y congregando un gran marco de público, se realizó el pasado sábado 17 de diciembre la fiesta costumbrista “El Arriero”, desarrollada en el sector “El Azul”, de la comuna de Futaleufú, Chile.

El encuentro criollo se concretó con gran éxito y finalizó pasada las 20 de ese día, muestra que rescató lo mejor de las tradiciones de la Patagonia, la música tradicional, gastronomía, apialaduras y jinetadas.
La presidenta de la Junta de Vecinos del paraje, Alejandra Toro, señaló que, “ya es una tradición realizar esta fiesta campesina, y este año quisimos darle más fuerza para que la familia pueda disfrutar de las actividades típicas y tradiciones campesinas, que en este sector de nuestra comuna están muy arraigadas”.
Al igual que otros sectores de esa comuna, el objetivo principal de la Fiesta del Arriero es potenciar a su sector rescatando con ellos las tradiciones como un gran atractivo turístico, poniendo en valor las actividades cotidianas del poblador de la Patagonia. (Fuente: El Huemul).












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS