INFORME FINAL DE LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN SOBRE LA AUDIENCIA PÚBLICA PROYECTO INMOBILIARIO LADERAS DEL PERITO MORENO S.A.

Luego del intenso trabajo del equipo técnico de la Municipalidad de El Bolsón, presentamos el siguiente informe el cual responde a todas y cada una de las preguntas, dudas, inquietudes, impugnaciones, sugerencias y preocupaciones surgidas durante la audiencia pública del último 2 de Diciembre.

“Debemos despejar las inquietudes de todos los vecinos razón por la cual se analizaron ocho horas y media de grabación, se leyeron todas y cada una de las preguntas y escritos presentados por vecinos e instituciones como la adecuación del proyecto presentado.
Comprometidos, con la responsabilidad y seriedad que requiere presentar respuestas a todo lo surgido en dicha audiencia, a la que se convocó para escucharlos a todos.
Además, se encuentra a disposición de manera pública y acompañando este informe toda la documentación pública de la audiencia; fundamentaciones, presentaciones por parte da la Empresa Laderas, preguntas presentadas por los participantes como así también los escritos de oradores e instituciones, además del dictamen técnico ambiental de nuestra Subdirección de Medio Ambiente municipal y la Resolución que deberá tratar el Poder Legislativo, garantizando así la participación ciudadana y el acceso a la información pública; camino por el cual seguiremos trabajando”.

Intendente, Cdor. Bruno Pogliano.
El Bolsón 15 de Diciembre de 2016











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS