La Provincia construye y licita obras educativas en Bariloche y El Bolsón por más de $90.000.000


  ImageLa ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, recorrió junto al subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, obras que la cartera ejecuta y planifica en las localidades de San Carlos de Bariloche y El Bolsón por más de $ 90.000.000. El Coordinador Jose Luis Dari dio un panorama sobre la visita de la ministra.


En El Bolsón, junto al coordinador, José Luis Dari, visitaron la Escuela N° 270 donde se le explicó al Director, el desarrollo de la obra pronto a iniciarse con un valor de $2.100.000. Continuando con la actividad, se hizo lo propio en el CEM N° 10 donde también se inician refacciones generales por un monto de $1.100.000.
En esta oportunidad, la Ministra compartió detalles de la nueva Escuela Secundaria Río Negro (ESRN) junto a la comunidad educativa y se comunicó que la cartera inició el proceso licitatorio para ampliar el CEM N° 30 por más de $7.000.000.
Además, se hizo lo propio con el CET N° 23 de Mallín Ahogado cuya obra cuenta con un presupuesto de $2.800.000; y con la sede propia del CEM Rural con entorno virtual de El Manso por un monto superior a los $3.600.000. Allí, la Ministra Silva recorrió también las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 213 junto a su directora, Mónica Jofré, en donde se interiorizó de las distintas actividades llevadas a cabo en la escuela y el CEM Rural.
Finalmente, se coordinaron acciones para finalizar los arreglos de la escuela de Fita Miche y el mantenimiento de establecimientos de Ñorquinco.
"En obras educativas finalizadas, en construcción y en licitación estamos superando los $914.000.000 en el 2016, lo que nos posiciona como la provincia patagónica con más ejecución de obras en las escuelas públicas", destacó Adrián Carrizo., quien se reunió con el coordinador de El Bolsón José Luis Dari.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS