Publicite aqui 2944534849

Cámara Primera del Crimen de Bariloche confirmó Procesamiento por Robo ocurrido en El Bolsón

La Cámara Primera del Crimen de Bariloche realizó en la fecha, audiencia oral y pública de apelación, en el marco de las previsiones de la Acordada 2/16, con resolución inmediata posterior a la realización de la audiencia de expresión de agravios.

En actuaciones por "Robo", hecho ocurrido en El Bolsón, la audiencia correspondió a la apelación efectuada por el Defensor Oficial Marcos Ciciarello en representación de un hombre que fuera procesado por el Juez instructor, a quien se le imputó haber ingresado a una vivienda en El Bolsón, previo despliegue de fuerza sobre la puerta de acceso que fue retirada del marco de la pared mediante aplicación de un golpe contundente, para apoderarse ilegítimamente de numerosos elementos propiedad del denunciante.

Cabe señalar que fue posible incriminarlo atento el resultado positivo del allanamiento en el domicilio del imputado y levantamiento de huellas digitales. El defensor en su expresión de agravios manifestó, entre otros conceptos, que en estas actuaciones se ha vulnerado el derecho de defensa, señalando además que el auto que ordena el allanamiento no brinda las razones que originan el mismo, solicitando la nulidad del mismo y en consecuencia el sobreseimiento de su asistido.

Por su parte el Fiscal de Cámara Eduardo Fernández, consideró que debe ser rechazado el planteo de nulidad articulado por la defensa y debe imperar la prosecución del proceso. En estas actuaciones se ordenó un allanamiento con resultado positivo, y previamente la Policía señala al Juez que ha observado movimientos que indicarían el domicilio del imputado, "Entiendo que la medida fue bien tomada", señaló el Fiscal Fernández, solicitando el rechazo de la apelación y la confirmación del procesamiento.
Seguidamente el Tribunal, con la presidencia del Juez Marcelo Barrutia, resolvió rechazar la apelación planteada. En los fundamentos se soslaya que asiste razón a la Fiscalía de Cámara, toda vez que los elementos de prueba que sustentan el procesamiento resultan suficientes .
En consecuencia se confirmó el procesamiento dictado oportunamente por el Juez Ricardo Calcagno, por Robo en una vivienda de la localidad de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top